En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versiÛn de su navegador.
El presente documento describe los Términos y Condiciones Generales que el cliente deberá cumplir para ingresar la solicitud de baja de los productos a través de Home Banking.
Por favor, lea atentamente los mismos y consulte ante cualquier duda antes de aceptar la baja del producto al, 0810-222-5555 de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
PROCEDIMIENTO
7.1. CAJA DE AHORRO EN PESOS: Para procesar la baja NO deberá tener saldo acreedor ni deudor. En caso que la cuenta monetaria posea saldo acreedor. Ud. deberá presentarse en cualquiera de nuestras sucursales, o transferir dichos fondos por cualquiera de los canales que el banco pone a su disposición Homebanking o Cajero Automático. La cuenta estará efectivamente cerrada una vez que no posea saldo.
7.2. CUENTAS CORRIENTES: Deberán tener saldo cero.
7.7. TARJETAS DE CRÉDITO. No podrán ser dadas de baja por esta vía, aquellas tarjetas de crédito que se encuentren en mora. Para acceder a la baja, las mismas deben estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones de pago.
7.8. Si Ud. quiere dar de baja la Tarjeta de Crédito por robo, hurto o pedida; deberá comunicarse al 0810-222-5555. No se toman pedidos de baja de tarjetas por estas causales, a través de esta canal.
7.9. TARJETA DE DÉBITO: Para proceder a la baja de la tarjeta de débito por esta vía, la misma no deberá estar vinculada a ninguna cuenta monetaria activa. Caso contrario, se mantendrá dada de alta hasta tanto se proceda al cierre de todas las cuentas, que a dicha tarjeta, se encuentren vinculadas.
7.10. Si Ud. quiere dar de baja la Tarjeta de Débito por robo, hurto o pedida; deberá comunicarse al 0810-222-5555. No se toman pedidos de baja de tarjetas por estas causales, a través de esta canal.
ATENCIÓN: Al darle click aquí, usted está aceptando los Términos y condiciones